Piscinas

La impermeabilización de una piscina es la instalación de una membrada de PVC en todo el soporte de la misma, termosoldando todas las uniones de la lámina para conseguir una buena impermeabilización, estanqueidad, y proteger contra las humedades y filtraciones.

Las láminas de PVC para piscinas son indudablemente la mejor opción para la impermeabilización de piscinas, dado que este material es robusto, duradero, se adapta a cualquier forma y lo más importante, flexible ante movimientos del terreno evitando fisuras o microfisuras, que suelen aparecer en las piscinas de obras, con la consiguiente fuga de agua y los problemas que ello puede conllevar. Con este tipo de soluciones evitamos todo tipo de problemas dada la flexibilidad del material que le permite absorber dichos movimientos

Además, hay una gran variedad de diseños y colores a elegir, el cliente puede obtener una piscina ajustada a sus necesidades y gustos.

En impermeabilizaciones Safer, siguiendo nuestra filosofía de trabajo, a la hora de ejecutar la impermeabilización de piscinas, también trabajamos solo con las mejores marcas del mercado del sector.

Realizamos piscinas de cualquier tamaño y forma, tanto para empresa como para particulares, ofreciéndoles un servicio adaptado a sus necesidades.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

SUBIR SUBIR

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información