Teléfono de Atención al Cliente: 954 841 793

nosotros

NUESTRA EMPRESA

Impermeabilizaciones Safer es una empresa especializada en el área de la impermeabilización con membranas sintéticas de todo tipo para cubiertas, balsas, cimentaciones, piscinas, depósitas..

La rehabilitación y el mantenimiento de edificios, bien sea por humedades o refuerzos estructurales, es otro campo en los que la empresa interviene.

Safer S.L. cuenta con profesionales preparados en continua formación en las últimas novedades técnicas y con los mejores productos del mercado, garantizando en todos los casos los máximos de calidad y fiabilidad en sus obras.

dossierpdf >>DESCARGAR DOSSIER

NUESTRA TRAYECTORIA

Nuestro crecimiento ha sido firme y constante, especialmente en la segunda mitad de los años noventa, en los que nuestro perfil de desarrollo ha sido extremadamente dinámico.

Safer S.L. se dedica a impermeabilizaciones y refuerzos estructurales  desde hace más de treinta años, y actualmente vive en su segunda generación.

En época de continuos cambios, Safer S.L. está inmersa en un mundo cambiante y progresivo, por lo que siempre estará orientada a cambiar y progresar en concordancia con el mundo en el que vive.

Back to Top